panoramasmallplaza

01 al 30 de Abril

Los mejores panoramas se viven en Teatro Mori de Mallplaza Vespucio

¡Los mejores panoramas se viven en Teatro Mori!

Los Bonobos

En esta hilarante historia, tres íntimos amigos, Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo) llevan toda su vida pagando por tener sexo con mujeres por el miedo al rechazo de no ser aceptados ante sus discapacidades. Pero en un momento determinado deciden, a través de las redes sociales, contactar con jóvenes convencionales y disimular sus carencias sensoriales. Para ello crearán todo un dispositivo tecnológico con la finalidad de ocultar sus déficits perceptivos a la hora de comunicarse con sus aspirantes a pareja. Todo esto generará una serie de divertidas situaciones que demostrarán finalmente que para corresponderse en el amor no existen barreras de ningún tipo. Todo el mes, Teatro Mori Plaza Vespucio, viernes y sábado 20:30 hrs. Conoce más acá.

El café concert de Felipe Avello

Espectáculo unipersonal de stand up comedy, que contiene además música en vivo e improvisación. Felipe Avello cuenta su vida, toca guitarra y conversa con el público haciéndolo partícipe del show. Todo el mes (excepto 5 y 28 de abril), Teatro Mori Plaza Vespucio, jueves 21:00 hrs, viernes y sábado 22:45 hrs y domingo 20:00 hrs. Conoce más acá.
 
Juan sin miedo, en la noche de San Juan
 
Un cuento de misterio para niños, basado en relatos campesinos de la Noche de San Juan y mitos fantásticos de la cosmovisión mapuche. La puesta en escena retoma la tradición campesina de contar cuentos fantásticos junto al fogón, en el relato de dos tejedoras, que han sido condenadas por un embrujo a contar una y otra vez la misma historia. Dos siniestras, pero simpáticas mujeres tejedoras, junto a un músico en escena, narran el mágico encuentro entre Juan Sin Miedo y Ayalén, La Niña Calavera. En una Noche de San Juan, ambos compartirán los saberes de sus ancestros para destruir el male?cio de un brujo poderoso, que ha convocado a los más peligrosos espíritus wekufes, para cuidar los huesos de un misterioso guerrero. En su aventura lograrán liberar el am de Ayalén para viajar al wenumapu y reverdecer los campos donde viven Juan y su abuela, forjando una amistad más allá del tiempo y lo conocido. Hasta el 29 de abril, Teatro Mori Plaza Vespucio, sábado 17:00 hrs. Conoce más acá.
 
Los viajes de Ramona y Jacinta
 
Ramona y Jacinta viajan por Chile en una aventura narrativa y sensorial que invita a los más pequeñitos a un primer encuentro con historias y leyendas de la tradición oral chilena. Un encuentro íntimo y cálido que busca estimular los sentidos, la imaginación y las habilidades lingüísticas de los niños, viviendo desde la primera infancia la mágica aventura de crecer con cuentos. Hasta el 29 de abril, Teatro Mori Plaza Vespucio, domingo 12:00 hrs. Conoce más acá.