panoramasmallplaza

08 al 23 de Julio

GRATIS

¡Llegaron los pozos gigantes de arena a Mallplaza Egaña, Oeste, Vespucio y Mirador Bío Bío!

 
Estas vacaciones de invierno disfruta de los entretenidos pozos de arena en Mallplaza Vespucio, Oeste, Egaña y Mirador Bío Bío del 8 al 23 de julio.
 
Tendremos increíbles actividades para que no te quedes en casa este invierno.
 
¡Vive una experiencia realmente increíble! Con un ambiente al más puro estilo de la playa, con palmeras, pelotas de playa, paletas y más. También podrás sentir  exquisitos olores y sentir el sonido del mar, el viento y los pájaros tal cual como en la playa.
 
Para los más pequeñitos, tendremos una zona especial en donde podrán jugar con la arena y entretenidos juegos como los balancines, saltarines y juguetes de playa (0 a 4 años).
 
Si quieres recordar este momento para siempre, podrás tomarte una selfie en nuestras olas estáticas.
 
¿Cuáles serán las actividades? ¡Acá te las contamos! 
 
Búsqueda del tesoro: Todos los días tendremos entretenidos tesoros escondidos en nuestros pozos de arena desde las 16:00hrs. Sortearemos entradas al cine, Chuck E´Cheese, Cero grados, monedas de chocolate y mucho más.
 
Castillos de arena: todos los días desde las 17:00 horas: Si lo que más te gusta de ir a la playa es construir castillos de arena, tienes que participar en nuestras competencias diarias. Podrás participar por maravillosos premios para ti y tus amigos, quienes serán evaluados por un experto de estas hermosas fortalezas playeras 
 
Además, tendremos diversas actividades como Tatuajes y collares de flores, deportes playeros, yoga, Cuenta Cuentos, Show de Magia y muchos más.
 
 
IMPORTANTE:
  • ¡Recuerda que los horarios son de 11:00 a 20:30hrs!
  • Los turnos son de 25 minutos y se inscriben a los niños por orden de llegada
  • El cupo es de 30 niños por turno en Mallplaza Vespucio, y 20 niños por turno en Mallplaza Egaña, Oeste y Mirador Bío Bío.
  • Al momento de la inscripción se informa el horario que le corresponde al niño.
  • Una vez que se completan los turnos del día, se acaban las inscripciones.
  • El último turno para entrar a los pozos es a las 20:00hrs.