Llevamos el arte donde tú estás Mallplaza presenta LUMEN Gran exposición de Jenny Sabin.

LUMEN

Es una exposición inmersiva que evoluciona a lo largo del día. Socialmente y ambientalmente responsable, el entorno multisensorial de Lumen se inspira en la ligereza, el juego y la interacción colectiva a medida que la estructura y los materiales se transforman a lo largo del día y de noche, adaptándose a las densidades de cuerpos, calor y luz solar.

JENNY SABIN

Jenny E. Sabin, es la arquitecta y autora detrás de LUMEN. Su estudio de arte, que lleva el mismo nombre, ganó el Programa anual de Jóvenes Arquitectos del Museum of Modern Art y de MoMA PS1 con esta obra.

Jenny Sabin también es docente e investigadora en la Universidad de Cornell, en donde mantiene el Sabin Design Lab, lugar donde trabaja junto a científicos, biólogos e ingenieros para conocer más acerca de la transformación de los materiales.

¿DÓNDE PUEDO VISITARLO?

marzo mallplaza los dominicos La instalación estará de lunes a domingo de 10:00 a 21:00hrs en la Plaza Central. Nivel 1 de Mallplaza Los Dominicos, esquina Colón con Padre Hurtado, Las Condes. Estacionamientos liberados. Entrada gratuita.

¡Ven a LUMEN con tu colegio!

Invitamos a los alumnos, desde pre Kinder a cuarto medio, a una visita guiada de Lumen, en donde podrán conocer, tocar y sentir parte de esta entretenida instalación.

Inscribe a tu colegio o curso en:
comunidad@mallplaza.com / luz.loayza@mallplaza.com

Horarios de visitas guiadas:
Martes y jueves de 09:00 a 12:00hrs.

¡Juega y diviértete con las mejores actividades en Lumen!

Experimenta Lumen junto a los más pequeños este 16, 17 y 18 de marzo en la Plaza Central.Bicicletas Rodas, Scooters y juegos BrainToys te esperan para disfrutar de la exposición, los niños hasta 5 años pueden traer su propia bicicleta.

Juegos para niños
Del 16 al 18 de marzo de 12:00 a 20:00 hrs.